WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

César Pacheco viajó a España, trabajará en el acondicionamiento y técnica; previo a sus compromisos

A su llegada se trasladó a Valladolid

  • 360

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

El valiente y destacado novillero zacatecano César Pacheco, viajó a España la tarde del pasado miércoles, para empezar a prepararse rumbo a los compromisos que habrá de enfrentar los próximos meses en cosos hispanos.

Se dio a conocer que, a su llegada a Madrid, César se trasladó inmediatamente a Valladolid, tierra donde está concentrado con el matador de toros Leandro Marcos, para trabajar en lo que se refiere al acondicionamiento y técnica, más adelante, tendrá la posibilidad de tomar contacto con la embestida del toro español, en alguna tienta; en tanto se dan a conocer las fechas de las novilladas que tiene por torear.

Cabe destacar que, en Valladolid, se encontró con el también buen novillero duranguense Eduardo Neyra, toda vez que ambos son representados por la empresa ‘Don Bull Productions’; que encabeza don Pedro Haces Barba.

En lo que va del presente 2024, César Pacheco ha toreado en México cuatro ocasiones, uno de estos festejos fue el que toreó en la Plaza de Toros San Marcos el pasado 31 de marzo, en lo que fue la Séptima Novillada de la Temporada 2024, donde cortó una oreja de peso al novillo de nombre “Africano”, número 12, con 352 kilos, de la ganadería de Xalmonto.

El año 2023, Pacheco totalizó ocho tardes, conquistando importantes triunfos, entre ellos en el coso centenario de Aguascalientes; confirmando en cada novillada que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Trasladan a EU cuerpos de surfistas asesinados en México
Siguiente publicación Denuncian el robo de auto en el CAP
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;