WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cruz Azul da doble golpe a Pumas y se lleva ventaja a casa

Cruz Azul fue muy superior a Pumas y se impuso 2-0 en Ciudad Universitaria, en la ida de los Cuartos de Final; la vuelta se jugará el domingo

  • 379

 

Ciudad de México.- Cruz Azul fue muy superior a Pumas y se impuso 2-0 en Ciudad Universitaria, en la ida de los Cuartos de Final; la vuelta se jugará el domingo.

Terminó el invicto en el Estadio Olímpico Universitario y la derrota llegó en el peor momento para el conjunto felino que espera terminar con casi 13 años de sequía.

El duelo dejó dolida a la afición auriazul, que cumplió llenando las tribunas y apoyando al plantel hasta en los peores momentos del encuentro.

Los celestes fueron una muralla y el defensa Gonzalo Piovi cumplió en su regreso secando a la ofensiva universitaria.
Pumas sufrió para encontrar espacios en los primeros minutos, Cruz Azul se plantó bien en la cancha, sin prisas y moviendo el esférico a su ritmo.

 

Un par de disparos de media distancia de los auriazules fueron sus mejores opciones para inquietar a los visitantes, que desconcertaron al rival con su juego de contragolpes bien orquestados.

Un error del portero Julio González abrió la puerta para el 1-0 del capitán celeste, Nacho Rivero, al minuto 25.

Fue un golpe seco para los de casa que perdieron la concentración y cayeron en las provocaciones de los cementeros para hacer el juego ríspido la tónica en la recta final del primer tiempo. El segundo gol de Cruz Azul llegó al 57′, cortesía de Lorenzo Faravelli tras una asistencia de Rodrigo Huescas.

Fue como un balde de agua para los dirigidos por Gustavo Lema.

Se vinieron varios ajustes de los universitarios, entró Eduardo Salvio y más tarde Guillermo Martínez, el técnico Lema echó toda la carne al asador: sacó a tres de sus defensores y de milagro no llegó el tercero.

Desde las tribunas la gente pidió a gritos a los Pumas que se levantaran y pelearan, pero la súplica de la afición no llegó a los oídos de los jugadores de casa, que perdieron el espíritu.

César Huerta fue el que más corrió y caracoleó por la banda izquierda, pero le faltó asociarse con Rogelio Funes Mori, olvidar las individualidades y pensar más en el equipo.

El próximo domingo se cierra la serie en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

 

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│09 DE MAYO DEL 2024
Siguiente publicación Llegan peritos de CDMX a Pasta de Conchos: inspeccionarán galerías donde podrían encontrar restos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;