WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Riquelme y María Bárbara apuestan por el trabajo en equipo para construir el futuro de México y Coahuila

Los candidatos pidieron a su audiencia reforzar el mensaje entre sus familiares, amigos y conocidos, y recordarles votar el próximo 2 de junio.

  • 399

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 09 de Mayo del 2024.- En el margen del Día de las Madres, los candidatos de fórmula para el Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, de Alianza Fuerza y Corazón por México, continuaron sus recorridos de campaña en colonias de Saltillo y Arteaga, frente a militantes y simpatizantes del PRI, aprovecharon para felicitar y desear bendiciones a madres de familia.

Miguel Riquelme señaló que “a 20 días que termine la campaña es constante lo que sigue buscando la gente, quieren que continúe la seguridad y el desarrollo, poder salir a las calles, por ejemplo, disfrutar los festejos del Día de la madre, poder ir y venir sin miedo”

Destacó que, cuando Javier Díaz esté al frente de la alcaldía de Saltillo, desde el Senado de la República, junto a su compañera de fórmula,estará al pendiente de las necesidades de las familias y sus colonias; para pavimentar, construir drenaje, repavimentar calles, etcétera. “Vamos a estar presentes siempre”, afirmó Riquelme Solís. 

Por su parte, María Bárbara, expresó sentirse confiada en los resultados de la elección del próximo 2 de junio; sin embargo, enfatizó ser consciente de que, para obtener el triunfo, se necesita “que nos echen la mano”. Pidió a madres de familia ser las promotoras del ejercicio razonado del voto y ayudar a los candidatos priistas “a ganar esta elección para nuestro estado y para nuestro país”.

Cepeda aseguró que, en los candidatos del PRI, Coahuila tiene un gran equipo que lo respalda y estará al pendiente de sus familias; por ello, exhortó a militantes y simpatizantes a trabajar unidos y reforzar el paso en los últimos 20 días de campaña con responsabilidad, compromiso y entusiasmo.
 
Los candidatos pidieron a su audiencia reforzar el mensaje entre sus familiares, amigos y conocidos, y recordarles cómo votar el próximo 2 de junio: “puro voto PRI”, para continuar con el proyecto de gobierno de Coahuila.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Felicita Anselmo Elizondo a las madres en su día
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO│9 DE MAYO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;