
Piedras Negras, Coahuila. - Este jueves en un sencillo pero significativo evento para la familia Rosiles Galván, se llevó a cabo la puesta en operaciones de la estación de G500 ubicada sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño en la colonia Esfuerzo Nacional.
Rodrigo Alejandro Rosiles Galván señaló que finalmente se pudo cristalizar un gran proyecto en el que venían trabajando desde hace un buen tiempo y el cual incluye la gasolinera, una tienda de conveniencia, cajeros automáticos, una casa de cambio y estación para carga de autos eléctricos.
Indicó que todo ello se complementará con una atención y servicio de calidad, que sin duda será del agrado de la ciudadanía, sobre todo por contar con una ubicación estratégicamente privilegiada.
Reconoció que la familia le sigue apostando a esta frontera, porque es la más segura del país, por lo que los empresarios se sienten en la confianza de seguir invirtiendo, gracias al trabajo hecho por el gobernador Manolo Jiménez y la alcaldesa, Norma Treviño.
madpf