
Piedras Negras, Coahuila; 9 de mayo del 2024.- La imprudencia, la irresponsabilidad y la falta de respeto hasta por la vida misma, son las causas de que las personas decidan manejar en estado de ebriedad con consecuencias fatales como en el accidente ocurrido la madrugada de éste jueves en las calles de la colonia Mundo Nuevo.
Así lo expresó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, en torno al percance donde una persona detenida falleció y tres más resultaron lesionadas, de las que se está atento a su estado de salud, aunque una ya fue dada de alta.
Mientras los tres oficiales de la Policía Preventiva que también sufrieron fuertes golpes en diversas partes del cuerpo por la fuerza del percance, permanecen hospitalizados pero son reportados fuera de peligro, únicamente se están monitoreando.
Cuestionado sobre si el municipio, al llevar tanto al occiso como a los lesionados detenidos en una unidad oficial, tendría alguna responsabilidad civil o penal, Castillón Martínez aseguró que será la autoridad judicial la que lo determine.
Añadió que ellos se encuentran entregando la evidencia solicitada como parte de las investigaciones, además de que todas las unidades municipales cuentan con su respectiva póliza de seguro vigente por daños contra terceros.
葬屍湖