WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le salvan la pierna a joven tras una cirugía tras ser atacado a tubazos

Fiscalía aún busca a los responsables, pero sin tener resultados de la indagatoria.

  • 493

 

Piedras Negras, Coah.- Un joven que fue salvajemente golpeado con un tubo en la colonia Zaragoza salvó su pierna izquierda, luego de que le realizaron una cirugía exitosa en un nosocomio de la ciudad de Monterrey.

Los hechos ocurrieron el 21 de abril, cuando Juan Antonio “N” fue atacado con tubo al momento en que  se encontraba platicando con una jovencita.

El sujeto que lo agredió quería una relación con ella, por ese motivo fue al domicilio donde se encontraban y comenzó a golpearlo.

Juan Antonio “N” fue agredido a tubazos en la colonia Zaragoza mejor conocida como “El Pocito”, por un sujeto identificado como Jesús Humberto “N” y otro más.

El 26 de abril fue trasladado a Monterrey debido a que las lesiones que presentaba eran de las que ponían en riesgo su integridad.

La Fiscalía General del Estado solicitó el expediente clínico de la persona lesionada, con el fin de determinar el tipo de lesiones que presentaba.

Sin embargo el martes tuvo que ser operado y en el hospital donde se encontraba, gracias al excelente trabajo de los médicos, logró salvar su extremidad.

Se informó que se encuentra en recuperación y el viernes será dado de alta del hospital en Monterrey.

 

 

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Sigue terror en Zacatecas: bloquean vía 54 a Saltillo
Siguiente publicación Más de cien niños sufren intoxicación por nube de cloro en Italia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;