
Eagle Pass, Texas.- Una mujer que aparentemente vendía dosis de metanfetaminas fue detenida por elementos del Sheriff durante una acción emprendida en la carretera a El Indio y la intersección del bulevar Tierra Soberana, vialidad que da acceso al casino de los kikapúes.
“Se trata de Rachel “N”, de 38 años de edad, la que inicialmente fue detenida cerca de las 2:30 de la madrugada por cometer una infracción de tránsito a bordo de un auto tipo SUV”, dijo el sheriff Tom Schmerber.
Esta mujer, antes de poder ser puesta bajo custodia, se puso agresiva y resistió a ser arrestada porque el oficial detectó que estaba conduciendo bajo aparente estado de intoxicación por consumo de alcohol.
Tras ser sometida, la revisión que se le practicó a su vestimenta permitió encontrarle una bolsa en la que guardaba varios dosis de metanfetaminas, así como pipas de vidrio para consumirlas.
La mujer enfrenta cargos por posesión de sustancias controladas en cantidades mayor a 4 gramos y menos de 200 gramos; resistirse al arresto, intoxicación pública y posesión de sustancias peligrosas que la llevaron a ser remitida a la cárcel del condado.
DGLJ