WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Karla Panini reta a la hija mayor de Karla Luna durante entrevista: ‘me puede enfrentar’

Karla Panini ahora es objeto de críticas tras hablar sobre la hija de su ex amiga Karla Luna

  • 331

 

 

Por: Agencias Milenio

Monterrey, Nuevo León; 8 de mayo.- Karla Panini, influencer y comediante mexicana, se volvió tendencia mundial hace algunos días luego de que su historia con Karla Luna y su relación con el ex esposo de su amiga se viralizara al ser contada en varios idiomas.

Ahora, en la plataforma X se ha revivido un video en el que Panini se lanza contra la hija mayor de su ex amiga y compañera de trabajo Karla Luna. En el clip, Panini señala a Estephany Luna de haberse embarazado de un hombre casado, declaraciones que la convirtieron a ella objeto de críticas dado el contexto en el que ella inició una relación con la pareja de Karla Luna, quien en ese entonces era su amiga.

El video se ha revivido gracias a la cuenta en la plataforma X -@EsdeProfugos- donde compartieron el fragmento de una entrevista realizada a Karla Panini en la que recuerda que en el año 2020, Estephany Luna, la hija mayor de la fallecida Karla Luna, compartió un video en contra de ella y de su familia, lo que generó una gran molestia en Panini.

¿Por qué retó Karla Panini a la hija de Karla Luna? 

En la entrevista compartida en la cuenta de X, Karla Panini asegura que vio un video que publicó la hija de Luna “disque sin maldad” donde la joven atacó a la familia de Panini por lo que arremetió en su contra nuevamente al recomendarle que se pusiera a trabajar o a estudiar pues nada le ha funcionado pues se dedica, según Panini, a “estar inventando como afectarnos”.


“Veo un video que muy disque sin maldad por parte de la hija de Karla Luna, Estephany Luna, así se llama la mayor que siempre ha tenido todo en contra de nosotros. Nada le ha funcionado, y nada le va a funciona criatura. Mejor que se ponga a estudiar y a trabajar y a hacer algo por su vida, deja de estar inventando como afectarnos”.

Durante la entrevista, Karla Panini acusó que supuestamente la hija de su ex amiga y compañera de ‘Las Lavanderas’ se había embarazado de un hombre casado, por lo que no sabe de donde “ella tenía tanto tiempo libre”.


“No sabía que ella tenía tanto tiempo libre porque se embarazó de un hombre que es casado. Sí, así lo digo. Se embaraza ella de un señor que es casado hace poco. Ya tiene un bebé de ese señor que es casado”.

Karla Panini aseguró que la esposa del papá del hijo de Estephany Luna era amiga de la familia de Karla Luna y además la retó a enfrentarla cuando quiera y en su cara le dice que supuestamente se embarazó de un hombre casado.


“La esposa de ese señor es amistad de ellas, tanto de su tía como de su abuelita como ella, entonces… pues, ¿qué estás criticando, criatura? y me puede enfrentar cuando quiera, y se lo digo en su cara, se lo he dicho muchas veces”.

 

 

Usuarios critican a Karla Panini por hablar de la hija de Karla Luna

Tras hacerse viral el clip de Panini criticando a la hija de Karla Luna por supuestamente tener una relación con un hombre casado, los internautas se lanzaron en contra de Karla Panini pues le recordaron la manera en la que ella inició su relación con Américo Garza, ex pareja de su amiga Karla Luna.

“Escupió pa arriba jajaja”; “No tiene madre, le está sangrando el hocic*”; “Tú hablando de meterse con hombres casados”; “¡La vida amorosa de Karla Panini es más desordenada que un juego de Twister jugado durante un huracán!”; “Esa señora es mala, no se porqué la invitan…. Tan solo el ver como se expresa de las hijas de su esposo, me hace sentir miedo de ella. Ni la madrastra de la cenicienta se atrevió a tanto”.

 

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior AMLO no tendrá Mañanera el 30 y 31 de mayo por elecciones en México
Siguiente publicación ¿Qué es el cáncer de ovario?
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;