WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pareja planificó su matrimonio con inteligencia artificial y ahorró casi 170 mil pesos

Según la novia, la IA los ayudó en la selección de un fotógrafo, con las invitaciones y en la elección de una buena fecha para la boda

  • 318

 

 

Por: Grupo Zócalo

Nueva York, Estados Unidos; 7 de mayo.- Una pareja estadounidense planificó su fiesta de matrimonio con IA (Inteligencia Artificial) sin pensar que lograrían ahorrarse una importante suma de dinero.

La novia, María Cortese relató a NBC News que la IA los ayudó a planificar la boda con recomendaciones de lugares y fechas.

Además, junto a su prometido Ryan, estiman que lograron ahorrar entre 5 mil y 10 mil dólares –entre 80 mil a 170 mil pesos mexicanos- en los preparativos para el matrimonio que se realizará en el mes de agosto, en Nueva York, Estados Unidos.

De hecho, según la novia, la Inteligencia Artificial los ayudó incluso en la selección de un fotógrafo para la despedida de soltera y la boda, las invitaciones y la elección de la fecha.

Uso de IA en matrimonios
Según un estudio del sitio especializado en matrimonios, Zola, el 7% de las parejas que se casarán durante este año admiten que utilizaron la IA para la planificación de la boda.

Asimismo, un 11% piensa que la incorporará en algún momento de la planificación, mientras que un 36% lo considera, pero no está seguro.

De esta manera, las parejas buscarían no contratar el servicio wedding planners y planificar ciertos aspectos con la Inteligencia Artificial.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior ‘El Bronco’ obtiene amparo; libra vinculación a proceso por caso Ecovía
Siguiente publicación Protección Civil de Zaragoza advierte sobre riesgos al remover enjambres de abejas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;