Piedras Negras, Coahuila; 06 de mayo.- Luego de haber convocado a todos los candidatos que participan en esta contienda a la alcaldía de Piedras Negras, a realizarse un examen antidrogas este lunes a primera hora, solamente uno acudió al llamado de Raúl Fernando Tamez Robledo.
El abanderado del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal aseguró que la invitación, fue en el ánimo de darle a la ciudadanía, que es la que habrá de decidir, más elementos de todos y cada uno de los contendientes.
Detalló que, además de las propuestas, este ejercicio es un valor agregado de quien busque un cargo de elección popular y que debería ser obligatorio por parte de las autoridades electorales, por lo que lamentó la pobre respuesta.
Tamez Robledo apuntó que la prueba se realizó en un conocido laboratorio de la zona centro de la ciudad, y en su caso fue de sangre para detectar cocaína, metanfetamina, mariguana, benzodiacepinas, barbitúricos y opiáceos.
El abanderado verde agradeció a Anselmo Elizondo el haber atendido el llamado y destacó que, una vez que se tuvieron los resultados, salieron negativos al uso de cualquier tipo de estupefaciente o estimulante.
VCF