WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arresta Texas a 32 migrantes en Normandy; provenían de Coahuila

Los indocumentados, originarios de Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras y República Dominicana, enfrentan cargos por allanamiento de morada

  • 446

 

Eagle Pass, Texas.- Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas arrestaron a un grupo de 32 indocumentados cuando los sorprendieron ingresando a una propiedad privada cerca de la población de Normandy, al norte de esta frontera.

Son 16 hombres y 16 mujeres de Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras y República Dominicana que cruzaron el río a la altura del ejido El Moral, de lado mexicano.

De acuerdo con el teniente Chris Olivarez, el grupo fue puesto bajo la custodia estatal y posteriormente se les trasladó al Centro de Procesamiento Temporal en la ciudad de Del Río, puesto que enfrentan cargos penales por allanamiento de morada.

En las últimas 48 horas dentro de la Operación Estrella Solitaria, los agentes del DPS lograron el arresto de 75 indocumentados que precisamente entraron al país por esa zona, a pesar de que está debidamente protegida no sólo con oficiales, sino con cerca de alambre y reforzada con rollos de púas.

“Esta área es privada. No tienen permiso del propietario para entrar. Tenemos la orden del estado de Texas con estos terratenientes de que podemos arrestar a quien ingrese a su propiedad sin permiso”, subrayó el teniente del DPS.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Advierte REPUVE intentos de fraudes a su nombre; personal no realiza trámites a domicilios
Siguiente publicación 0:08 / 1:00:00 REPORTERO URBANO 6 DE MAYO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;