WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Listo la Liguilla! Así quedaron los cruces de Cuartos del Clausura 2024

Esta Fiesta Grande luce como una muy especial por los equipos que la conforman

  • 453

 

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- La Liguilla del futbol mexicano tiene la mesa servida para comenzar con sus respectivos partidos desde la próxima semana. Luego de que se jugaran los respectivos partidos del Play In, ya están definidas las cuatro series de Cuartos de Final en el Clausura 2024 de la Liga MX.

Esta Fiesta Grande luce como una muy especial por los equipos que la conforman, ya que de los ocho equipos clasificados se encuentran los famosos ‘cuatro grandes’ del balompié azteca, así como los equipos regios y los dos máximos ganadores de títulos en la historia de los torneos cortos.

¿Cómo se jugarán los Cuartos de Final del Clausura 2024?
De esta forma, a continuación te presentamos los cuatro enfrentamientos para la primera fase de la Liguilla del Clausura 2024, los cuales llevarán a cabo sus Idas entre miércoles y jueves, mientras que las Vueltas serán el próximo fin de semana. Este lunes se anunciarán las fechas y horarios oficiales de cada uno de los ocho partidos con los que se abre la Fiesta Grande. Cabe mencionar que en caso de empate global avanzará el mejor clasificado.

– América (1) vs. Pachuca (8)
– Cruz Azul (2) vs. Pumas (7)
– Toluca (3) vs. Chivas (6)
– Monterrey (4) vs. Tigres (5)

Uno de los mejores platillos de esta ronda de la fase final de la Liga MX es el Clásico Regio que sostendrán Tigres y Monterrey, al ser un duelo de especial rivalidad en nuestro futbol y que paraliza a la Sultana del Norte. El enfrentamiento estará condimentado con lo sucedido fuera de cancha en el vibrante empate a tres goles de hace unas semanas en el Estadio BBVA.

Otro de los enfrentamientos que ya estaba estipulado desde antes de que se realizara el Play In es el de Toluca y Chivas. El Rebaño llega con una racha de cinco victorias al hilo para sus juegos ante los Diablos Rojos, que por su parte tendrá a un Alexis Vega con mucho deseo de revancha ante su ex equipo.

Por si lo anterior fuera poco, los Cuartos de Final tendrán un par de juegos entre clubes grandes cuando Pumas y Cruz Azul se enfrenten en la capital del país, en una rivalidad que no es considerada clásica pero sí muy especial tras sus antecedentes históricos en Liguillas.

Finalmente, el superlíder América le hará los honores al Pachuca, luego de que los Tuzos cayeran en la siembra tras perder a mitad de semana y luego vencieran en casa al Necaxa. Esta serie tiene un morbo especial luego de la eliminación azulcrema por parte de los de la Bella Airosa en Concachampions. Además, las Águilas no tienen buena historia contra los hidalguenses, pues solo los han derrotado una vez en Liguillas.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

Publicación anterior Candidatos a la Presidencia Municipal de PN defienden sus propuestas durante el debate
Siguiente publicación FGE tiene videos del secuestro de Salvador Rangel.- Obispo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;