WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina volcado camión de carga

Permanece cerrada la carretera por más de tres horas.

  • 592

 

Del Río, Texas.- La carretera 163, cerca de Comstock, Texas, permaneció cerrada durante más de tres horas a causa de un camión de carga que volcó y quedó sobre el pavimento, causando que los vehículos no pudieran utilizar ninguno de los dos carriles.

Al lugar de los hechos acudieron agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, también oficiales de la Oficina del Sheriff de Val Verde, asimismo, se solicitó la asistencia de paramédicos y personal del Departamento de Bomberos.

El conductor resultó con algunos golpes, y según las primeras indagaciones de los oficiales que acudieron a este accidente, el chofer tuvo un descuido al conducir, se salió de la cinta asfáltica y cuando intentó regresar a la carretera a la velocidad que viajaba volcó, quedando la unidad sobre su costado derecho.

La unidad que volcó se trató de un camión de carga de color amarillo de la marca International, el cual pertenece a la compañía de renta de camiones para mudanzas “Penske”, el cual sufrió cuantiosos daños materiales en su costado y el cristal frontal que fue destruido por el conductor para salir de este vehículo.

El accidente fue en la carretera 163, a dos millas del poblado de Comstock, que es dentro de los límites de Val Verde. Se solicitó el apoyo de Del Río Towing para que utilizaran una enorme grúa para poder remover la unidad del pavimento y que se abriera el camino a los automovilistas.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Orfanatorios de Villa de Fuente ya no tienen cupo para mas niños; patronato promueve la adopción
Siguiente publicación Muere César Luis Menotti, primer técnico campeón del mundo con la selección argentina
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;