WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan tornado en zona despoblada del municipio de Zaragoza

Vientos derriban tendido eléctrico sobre la carretera 57 en cuesta Las Codornices. Postes caídos desde cuesta Codornices y Cuesta El Infante.

  • 739

 

Por Roberto García

Zaragoza; Coahuila; 03 de mayo.-  Un cono de torbellino o tornado fue captado por una vecina del municipio de Zaragoza esta noche luego de que la región de los Cinco Manantiales fue afectada por fuertes vientos y una formación de nubes que se desplazó con fuertes vientos hacia el sureste entre Zaragoza y Morelos.

El torbellino se aprecia en un video que compartió la residente Wendy Salas de Zaragoza en una zona al sur del municipio rumbo a Morelos, Coahuila, y se logra observar la formación del cono.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó en su reporte de las 18 horas sobre la posibilidad de formación de tornados y vientos fuertes de hasta 80 kilómetros por hora.

Protección Civil de Allende reportó que a la altura de la Cuesta Las Codornices los fuertes vientos derribaron el tendido eléctrico y este quedó sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 18, lo que mantiene cerrada esa vía.

Los fuertes vientos vencieron el tendido de postes de CFE y hay zonas sin energía eléctrica en esa parte de Allende y zona rural de Morelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior México, campeón en Copa del Mundo de natación artística
Siguiente publicación 15 mil millones de pesos en inversiones y 3 mil empleos resultado de la gira por Asia: Manolo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;