WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participarán un total de 32 equipos en la primera etapa del Congreso y Campeonato Estatal Charro

Tomarán parte 23 equipos de charros adultos y nueve escaramuzas.

  • 534

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de mayo.- La primera etapa del Campeonato Estatal Charro Coahuila 2024, que se realiza en Piedras Negras, contará con la participación de un total de 32 equipos procedentes de las diferentes regiones del estado, informó el ingeniero Jorge Jiménez Flores, presidente de la Unión de Asociaciones de Charro de Coahuila.

Indicó que en dicho evento, que se realiza del Congreso Estatal, tomarán parte 23 equipos charros y el resto de los 32 lo conforman escaramuzas, los cuales estarán participando de viernes, a domingo en un total de ocho charreadas en los tres días de actividades.

Mencionó que, de acuerdo al programa, este sábado en el lienzo charro “La Providencia”, se realizará la feria de escaramuzas a partir de las 2:00 de la tarde y posteriormente, a las 5:00 de la tarde, el homenaje al doctor Ángel Humberto García Reyes por su trayectoria dentro de la charrería.

El ingeniero Jiménez Flores explicó que los cuatro equipos que logren los primeros lugares en las dos etapas, la de Piedras Negras y la de Saltillo, a celebrarse la tercer semana de junio, avanzarán a la fase nacional, que se efectuará en San Luis Potosí.

 

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Distribuía droga en su motocicleta en Acuña
Siguiente publicación Arrestan a joven acusado de narcotráfico en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;