
Piedras Negras, Coahuila; 02 de mayo.- Luego de los sucesos presentados durante un recorrido a la colonia Villarreal, Jacobo Rodríguez, abanderado a la presidencia municipal de Piedras Negras por Morena y PT, presentó una denuncia ante la FGE para señalar las amenazas a las que fue víctima y solicitar la protección de la autoridad, además de otras acciones perjudiciales hacia su imagen en campaña.
En su visita a la colonia los Montes, exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar por la llamada “guerra sucia” que emplean otros partidos con fines de afectar a su persona y van más allá de una competencia desleal en estas elecciones.
Asegurando que la misma gente es testigo de la verdad detrás del gobierno que ha efectuado el partido al que representa y confía en que sabrán decidir este 02 de Junio.
Finalmente, precisó que en el debate electoral de este domingo, será la ocasión en que los contrastes políticos puedan realizarse de manera frontal y arbitraria para terminar de convencer a la ciudad sobre su proyecto de gobierno.
VCF