WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre roba maleta en Puebla y encuentra restos humanos dentro

Un hombre encontró una cabeza humana dentro de una maleta que según primeras versiones, habría encontrado en un contenedor de basura

  • 270

 

 

Por: Grupo Zócalo

Puebla, México; 1 de mayo.- Un hombre encontró una cabeza humana dentro de una maleta que según primeras versiones, habría encontrado en un contenedor de basura de la zona; este evento ocurrió en el Infonavit La Margarita de la capital poblana, lugar donde las autoridades ministeriales ya investigan lo ocurrido.

La mañana de este 29 de abril agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban de base en una caseta de vigilancia de la unidad habitacional antes referida, fueron buscados por un hombre que les refirió haber encontrado una cabeza en una maleta.

Cuando los agentes lo cuestionaron, el hombre en señaló que el maletín lo había encontrado en un contenedor de basura debido a que se dedica a recoger artículos reciclables para su venta, no obstante, algunos lugareños lo identifican como un ladrón de la zona, por lo cual presumen que lo pudo haber hurtado.

 

 

Tras corroborar este reporte, los agentes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y pidieron apoyo de más de sus compañeros para investigar lo ocurrido. Personal de la SSC acordonó la zona y binomios del K9 comenzaron a buscar más paquetes similares en el área.

Hasta el momento no se ha informado el punto exacto del que fue tomada la maleta en cuestión, sin embargo el hombre que la llevó a las autoridades ha sido detenido para entrevistarlo y lograr que se agilicen las investigaciones.

Por su parte, sobre la víctima solo se sabe que sería un hombre, pero no se brindaron mayores detalles, aunque ya fue llevado a un anfiteatro para su análisis.

 

 

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Se registran 99 asesinatos en Nuevo León sólo durante el mes de abril
Siguiente publicación Reforma a la Ley de Amparo viola instrumentos internacionales, acusa la ICC
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;