
Por: Grupo Zócalo
China.- Un grupo de personas que cavaron una tumba y comenzaron a colocar un ataúd en el interior sufrieron un fuerte accidente al quedar atrapados cuando de pronto la tierra que quedó encima se colapsó sobre ellos, dejando a por lo menos cinco personas atrapadas debajo.
El video del accidente fue compartido en las redes sociales donde indicaron que sucedió durante un funeral realizado en China, pero sin dar mayores detalles. En el metraje de 32 segundos se observa el momento exacto en que las personas sufrieron la caída de la tierra y parte de una estructura donde metían el ataúd.
¿Sobrevivieron los cinco sepultados?
Cuatro personas trataban de acomodar un ataúd dentro de una estructura construida debajo de la tierra y se apoyaban con una grúa para meterlo. En uno de sus costados otra persona ayuda a otras dos que estaban encima de la tumba, pero en un instante sufrieron el percance.
Sin embargo, dos de los hombres que estaban encima de la tumba, comenzaron a colapsar la estructura cuando uno de ellos se agachó para tratar de meter una bolsa en el suelo, en ese instante el derrumbe de la tierra fue inminente.
Los cinco hombres quedaron sepultados debajo de la tierra, por lo menos tres de ellos además resultaron golpeados por la estructura colocada donde intentaron meter el ataúd. Se desconoce si las víctimas lograron sobrevivir al alúd de la tumba que los dejó al menos unos 3 metros bajo el suelo.
Información del Heraldo
madpf