WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Xóchitl: Morena es narcopartido; Sheinbaum: narcogobierno era el de Calderón

En segundo debate, Xóchitl Gálvez dice que Morena se ha convertido en un narcopartido, mientras que Sheinbaum recuerda narcogobierno de FCH

  • 467

 

Ciudad de México.- Los delincuentes ya tienen un partido, Morena, lanzó la candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, a lo que Claudia Sheinbaum recordó el “narcogobierno” de Felipe Calderón.

En su primera intervención en el bloque de crecimiento económico, empleo e inflación, la abanderada de la Oposición dijo que el principal problema económico en México es la extorsión y el cobro de piso.

“Los delincuentes ya tienen partido, Morena se ha convertido en un narcopartido. A ti y a tu familia el dinero no le alcanza para comer, la comida cada día es más cara y esto tiene una explicación, los delincuentes le cobran piso a los productores de aguacate, en Michoacán, a los cañeros de Veracruz, a los distribuidores de Pollo en el Estado de México, Morena te abandonó”, señaló.

En respuesta, Claudia Sheinbaum, abanderada de Morena, respondió que el único narcogobierno que ha existido es el de Felipe Calderón, del PAN.

“El único narcogobierno que ha existido declarado, ha sido el de Felipe Calderón, del PAN. Ahora sí, a partir de diciembre de 2018 cambió el modelo económico en nuestro País, el viejo modelo, el neoliberalismo, el que representa a la candidata del PRIAN significó privatizaciones con corrupción, deudas privadas, convertidas en públicas, como el Fobaproa o el rescate carretero, pensiones de hambre, bajo salarios, aumento de impuestos”, expuso.

Sheinbaum respondió a Josselin, una de las ocho ciudadanas cuyas preguntas fueron aceptadas para el debate, que no se ha logrado reducir la brecha salarial entre hombres y mujeres.

“En efecto, uno de los temas más importantes que no se ha logrado reducir la brecha salarial entre hombres y mujeres, va a ser un elemento central en nuestro Gobierno, en este sexenio con López Obrador ha habido aumento de salarios, más empleo, y es muy claro, que bueno que la candidata del PRIAN ha aceptado que es candidata del PRI y PAN, del viejo modelo, del neolioberalismo que ya fracasó”.

Sobre ser candidata del PRIAN, Xóchitl Gálvez defendió su postulación con los partidos, pero también aclaró que es la abanderada de millones de ciudadanos.

“En el pasado debate yo llamé a Claudia por su nombre, creo que ella no lo va a hacer, así que le voy a aclarar de una vez, yo soy la candidata del PAN, del PRI y del PRD y de millones de ciudadanos y tú eres la candidata de un narcopartido porque esta es la promoción que hace Morena en las redes sociales y además le rinden culto a la santa muerte.

“Hace mucho tiempo que no te das cuenta de la realidad del País, si salieras al mercado, te darías cuenta que la tortilla pasó de 14 a 22 pesos, el frijol de 22 a 40 pesos, el aceite de 26 a 40 pesos, el huevo de 32 a 50 pesos, la realidad es que a los mexicanos el dinero no les alcanza, vamos a trabajar para que tengas un empleo bien pagado”.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Xóchitl ganó con propuestas segundo debate: Sonia Villarreal
Siguiente publicación A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate: Sheinbaum
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;