WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere quinceañera que protagonizó aparatoso choque en Saltillo; iba saliendo de su fiesta

Lamentablemente, pese al esfuerzo de los médicos, no se pudo hacer nada para salvar a la menor, y se decretó su fallecimiento, de manera que se requirió la presencia de agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado.

  • 915

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- Lo que debía ser una noche de alegría y celebración por los quince años de Joselín Guadalupe, se convirtió en tragedia luego de que perdiera la vida en la clínica dos del IMSS, a donde fue trasladada tras haber sufrido un accidente vehicular en el que aparece como responsable uno de sus familiares.

Alrededor de las 02:00 horas, concluyó el festejo que se había llevado a cabo en el salón de fiestas Santa Cruz, ubicado en la colonia Lomas de Lourdes, y la familia de la cumpleañera, se puso de acuerdo para continuar la celebración en su domicilio.

Joselín abordó un vehículo Nissan Versa color blanco, el cual es propiedad de su padre, y era manejado por su hermano Ángel, de 21 años, quien acordó con su primo Jorge Luis N, conducir en caravana hacia la vivienda en la colonia María de León.

Los testigos señalaron que debido al estado de ebriedad en que se encontraba Jorge, antes de subir al puente de Valle Dorado, perdió el control de su vehículo Chevrolet Corsa color gris, modelo 2005, e impactó la unidad en la que viajaba la quinceañera.

Ángel intentó controlar el vehículo, sin embargo, no pudo, y terminó chocando aparatosamente contra la barda del COBAC, lo que provocó que Joselín resultara gravemente lesionada.

Paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, atendieron el accidente, y se movilizaron para rescatar a la jovencita que aun portaba su vestido de fiesta, y la trasladaron en condiciones delicadas a la clínica dos del IMSS.

Los médicos señalaron que Joselín presentaba una grave herida penetrante en la cabeza, la cual presuntamente fue provocada por los fierros retorcidos del vehículo, por lo que su diagnóstico era desalentador.

Poco después de 60 minutos siendo atendida por médicos del nosocomio, los aparatos de monitoreo avisaron que le jovencita sufría un paro cardiorrespiratorio, por lo que de inmediato le brindaron labores de reanimación.

Lamentablemente, pese al esfuerzo de los galenos, no se pudo hacer nada para salvar a la menor, y se decretó su fallecimiento, de manera que se requirió la presencia de agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue levantado por una empresa funeraria y trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de ley antes de entregarlo a sus familiares para que la despidan del mundo terrenal.

Elementos de Tránsito Municipal procedieron a la detención del responsable que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo, agravado por consumo de alcohol.

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Militar choca su moto contra auto y muere
Siguiente publicación Estudiante espera enfrentar sanciones legales y por parte del Distrito Escolar
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;