WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

XV años acaban en accidente; festejada termina en el hospital tras aparatoso choque en Saltillo

El conductor responsable quedó detenido por los elementos de tránsito y refirió ser familiar de la quinceañera

  • 938

 

Saltillo, Coah.- Una quinceañera terminó en un hospital con lesiones graves, tras participar en un accidente cerca de la colonia Valle Dorado.

La movilización de los cuerpos de emergencia se registró tras recibir un reporte del sistema 911 alrededor de las 02:10 horas, en el que testigos pedían el apoyo hasta el bulevar Emilio Arizpe de la Maza a la altura del COBAC.

De acuerdo con los oficiales, el conductor de un Chevrolet Corsa iba rumbo al norte a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, cuando al tomar una curva bajando un puente que pasa por la calle 20, impactó por un costado a un Nissan Versa, provocando que se descontrolara.

Luego de la colisión, el conductor, al no controlar la dirección, se subió a la banqueta y terminó estrellando se contra la barda de la escuela, dejando un hueco en la pared.

En el Versa viajaba Yoselin, festejada que acababa de celebrar sus XV años con su familia y que terminó en una cama de la Clínica dos del IMSS, luego de que fuera valorada y trasladada por paramédicos de Cruz Roja.

El conductor responsable quedó detenido por los elementos de tránsito y refirió ser familiar de la quinceañera, por lo que entre allegados se deslindaran las responsabilidades.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Abren, de nuevo, el telón: Pobreza y economía entran a debate
Siguiente publicación Terremoto de magnitud 6.1 causa cuatro heridos y daños materiales en Indonesia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;