WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Votar por el PRI es garantía de resultados

Sonia Villarreal afirma que los candidatos del PRI siempre han dado resultados concretos.

  • 451

Por: Agencias

Piedras Negras, Coahuila; 27 de abril del 2024.- Transcurren los días y Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, continua con el desarrollo de una intensa campaña, la cual este sábado tuvo lugar en Piedras Negras.

 

 

La agenda de la candidata inició con un recorrido puerta a puerta, el cual tuvo lugar en la colonia Los Espejos, lo que permitió que los vecinos del sector le hicieran saber sus inquietudes y le detallaran sus necesidades, ya que esta actividad permite la cercanía con la gente.

Sonia Villarreal ha manifestado en repetidas ocasiones que, votar por el PRI y por sus candidatos es garantía, ya que, a lo largo de la trayectoria de cada uno de ellos, han dado resultados concretos.

En el mismo orden de ideas, Villarreal Pérez, en entrevista de banqueta, pidió a la población que razonen su voto y que salgan a votar este 2 de junio, dando el voto de confianza a los candidatos del tricolor, considerando la experiencia y los resultados que se han dado desde los puestos que cada uno ha ocupado a lo largo de su trayectoria política.

Asimismo, en reunión con transportistas, Sonia Villarreal manifestó que trabajará en coordinación con el gobierno estatal y municipal para impulsar programas a beneficio de los coahuilenses, a su vez invitó a elegir a los candidatos del PRI en la próxima elección: “Votar por el PRI, es emitir el voto útil, eligiendo PRI en las cuatro boletas”, subrayó.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Captan a sujeto tocando indebidamente a mujer durante mitin de Máynez
Siguiente publicación Choca contra árbol y se da a la fuga en la colonia Buena Vista
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;