WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balean fachada de barbería en Castaños Coahuila

En el vidrio del comercio quedaron marcados tres de los impactos de bala.

  • 466

Por: Grupo Zócalo 

Castaños, Coah.- Elementos de Seguridad Pública de Castaños, Policía Civil Coahuila (PCC) y detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tomaron conocimiento de un reporte de detonación de arma de fuego hacia una barbería ubicada en la colonia Independencia del municipio de Castaños.

El propietario niega tener algún tipo de problema, agregando que parece que se trató de una ‘travesura’ de algún individuo, ya que afortunadamente no hubo daños cuantiosos o afectación a una persona.

El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas de este jueves, horario en el que el comercio se encontraba cerrado, quedando sólo daños en el inmueble tras los cuatro impactos de bala que se accionaron hacia el local, mismos que quedaron marcados en el vidrio.

Según la información proporcionada por el propietario, Alexandro Campos Alvarado, de 25 años de edad, se sorprendió al recibir un mensaje donde le avisaban de que su negocio había sido baleado por una persona que iba en una moto, ya que ni él ni sus colaboradores tienen problemas con nadie.

“Todos los empleados que se han ido a trabajar a otro lado se han ido con buenos términos, no tenemos ningún problema con nadie, por eso estamos sorprendidos de que hayan hecho esta maldad”, apuntó.

Destacó que tiene con la barbería con más de 6 años y que cuenta con un año y medio ubicado en la calle Nicolás Bravo, entre las intersecciones Corona y Emilio Carranza, de la colonia independencia, sitio donde hay más comercios.

Campos Alvarado, mencionó que los detectives de la Agencia de Investigación Criminal están realizando la investigación de lo sucedido, esperando que pronto logren dar con el responsable.

 

 

EJQE

Publicación anterior Foros ciudadanos son otra herramienta para dar a conocer propuestas: Jacobo Rodríguez
Siguiente publicación Llegan a Coahuila dos millones y medio de boletas electorales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;