WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

América se impone a Puebla con rotaciones; aún no asegura el liderato

América jugó con un cuadro alterno en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y venció 1-2 a Puebla en la Jornada 17 del Clausura 2024; Toluca aún podría 'robarles' el liderato general

  • 462

 

América llegó a 35 puntos en el Clausura 2024 tras imponerse 1-2 a Puebla, sin embargo, la escuadra azulcrema aún no asegura el liderato del certamen; en el peor de los casos, las Águilas finalizarán la Fase Regular en el segundo sitio de la tabla.

Apenas en el minuto 9, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, Gustavo Ferrareis sostuvo el esférico dentro del área, se dio la media vuelta ante la marca americanista y empalmó con potencia para sorprender a Oscar Jiménez y poner a La Franja en ventaja (1-0).

La dinámica del encuentro cambió inmediatamente y, con un cuadro plagado por suplentes, los dirigidos por André Jardine tomaron las riendas del partido y Salvador Reyes definiría de manera cruzada para igualar el marcador (1-1 al minuto 21).

Las emociones en Puebla se harían esperar hasta el tiempo de compensación de la primera mitad, donde Javairo Dilrosun tomó el balón por la banda derecha y asistió a Salvador Reyes para que el jugador mexicano marcara su segundo ‘doblete’ en el Clausura 2024 (1-2 al 45+3’).

 

Para la parte complementaria, Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo le cederían su sitio a Diego Valdés y Henry Martin, mientras que Puebla no mandaba modificaciones; la dinámica se mantendría durante el resto del compromiso.

Pese a que los locales intentaron igualar el marcador en un par de ocasiones más, el resultado se mantuvo en el Estadio Cuauhtémoc y América llegó a 35 puntos en el Clausura 2024.

Ahora, las Águilas solamente están a la espera de que Toluca no venza a Cruz Azul por dos o más goles para terminar con el liderato general de la competencia, mientras que Puebla cerró su participación en el fondo de la tabla general.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Renuncian 200 candidatas en Zacatecas; es “muy grave”, dice consejera del INE
Siguiente publicación Ahora, lanzan playera que compara a AMLO con Jesús
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;