WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a ‘pollero’ y dos indocumentados

Enfrentará cargos por tráfico de personas y evadir el arresto

  • 455

 

Del Río, Texas.- El arresto de un norteamericano y dos aspirantes a indocumentados fue el resultado de una persecución por la carretera 377 por Rocksprings, Texas, la cual llegó a una velocidad de cien millas por horas antes de que llegara a su fin.

La persecución inició cuando oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards intentaron detener un vehículo de la marca Mitsubishi tipo Lancer modelo 2008 en color guindo, el cual viajaba rumbo a Rocksprings, pero el conductor aceleró a fondo iniciando la persecución.

Se dio aviso a la Border Patrol del sector de Del Río y a los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública para detener el tráfico y colocar rompellantas, para evitar que este conductor llegara hasta la ciudad y pudiera ocasionar un fatal accidente.

El vehículo en persecución logró evadir los rompellantas y llegó hasta Rocksprings y afortunadamente no ocasionó un accidente. Patrulleros del DPS lograron detener a este sujeto quien conducía a exceso de velocidad poniendo en riesgo al resto de los automovilistas.

El conductor y dos pasajeros descendieron de la unidad e intentaron huir a pie, pero fueron detenidos. El “pollero” resultó ser un ciudadano americano quien ahora enfrenta cargos de tráfico de personas y evadir el arresto, mientras que los indocumentados fueron entregados a la Border Patrol.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Sufre descarga de 13 mil voltios
Siguiente publicación Pide Morena prohibir spots sobre caída del Metro y violencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;