WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre descarga de 13 mil voltios

Ricardo Alejandro Arauza, de 37 años, estaba instalando unos paneles solares

  • 500

 

Por: Grupo Zócalo

Frontera, Coahuila; 26 de abril.- Con lesiones graves quedó un trabajador de la empresa Risa, tras recibir una descarga eléctrica de 13 mil voltios, mientras realizaba la instalación de paneles solares en un restaurante denominado Myrna, el cual está ubicado sobre la carretera Federal 30 a la altura del ejido 8 de Enero.

Ricardo Alejandro Arauza de 37 años de edad, domiciliado en la colonia Cañada, perdió el conocimiento tras estar manipulando una pieza de aluminio con la que al hacer una mala maniobra, obtuvo la fuerte descarga de la corriente de 13 mil voltios, siendo disparado y quedando tendido en el mismo techo de la segunda planta.

De inmediato dieron aviso a las autoridades de rescate, arribando al sitio elementos de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Frontera.

Sin embargo, por los 8 metros de altura de donde había ocurrido el accidente requirieron hacer maniobras de rescate con cuerdas y camilla marina, mismas que realizaron los elementos de Protección Civil y Bomberos así como elementos de Seguridad Pública.

Luego del exitoso rescate, Ricardo fue trasladado al Hospital San José, mientras que en el nosocomio ya lo esperaba su esposa Silvia Alejandra Lugo Tenorio, quien se encontraba preocupada.

En minutos, la ambulancia apoyada por una unidad de Seguridad Pública llegó al Hospital San José, donde quedó bajo hospitalización médica.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Purgará homicida condena de 12 años
Siguiente publicación Capturan a ‘pollero’ y dos indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;