WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a 34 migrantes con historial criminal

Son descubiertos por sus huellas dactilares al ser fichados en la base de datos

  • 441

 

Del Río, Texas.- Cada vez son más los migrantes de diferentes nacionalidades que son arrestados por la Border Patrol del sector de Del Río, quienes resultan tener antecedentes penales en este país, que son desde robo con violencia hasta violación.

Todas las personas que son detenidas por elementos de este departamento son transportadas al centro de procesamiento, en donde son fichados en la base de datos, de esta manera es como se descubre si tienen antecedentes o son buscados por alguna orden de aprehensión.

Fueron un total de 34 detenidos que resultaron tener antecedentes en este país, 18 eran por reincidir en la entrada ilegal al país, por lo que ya habían sido deportados después de purgar una condena en una prisión federal.

Cuatro de estas personas resultó que habían sido detenidos por conducir en estado de ebriedad, por lo que ya estaban establecidos de manera indocumentada en este país y después de haber sido encarcelados fueron deportados.

Otros cuatro detenidos fueron procesados por asalto con violencia y cuatro más por el delito de robo, quienes recibieron una condena y después fueron deportados. Otros dos detenidos contaban con antecedentes de posesión de droga.

Uno de los detenidos había sido encarcelado por el delito de transportación ilegal de armas de fuego, y por último, se detuvo a uno que estaba registrado como ofensor sexual.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Detectan aumento de huevecillos de mosco en la Lázaro Cárdenas; llevarán descacharrización a la zona
Siguiente publicación Educación inicial es vital para potenciar carácter y personalidad de los niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;