WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captura BP a más de dos mil 500 migrantes

Interceptados en un lapso de una semana

  • 444

 

Del Río, Texas.- Elementos de la Border Patrol del sector de Del Río llevaron a cabo la detención de dos mil 584 migrantes de diferentes nacionalidades, esto durante una semana, la mayoría estaba buscando asilo político, por lo que se entregaron a las autoridades.

Durante esta misma semana se llevó a cabo la aprehensión de un grupo de migrantes, el cual estaba conformado por más de 40 personas de diferentes edades y nacionalidades, quienes lograron internarse a despoblado después de cruzar el río Bravo.

También se dio a conocer que durante este mismo periodo de tiempo se registró que 618 indocumentados lograron evadir el arresto, ya que no pudieron ser localizados después de haber sido detectados cruzando la frontera de manera ilegal.

Desafortunadamente, también se reportó que durante esta semana se registró el deceso de un migrante, quien fue localizado por oficiales de esta dependencia y se dio parte a las autoridades correspondientes para que hicieran sus indagaciones correspondientes.

Cada semana son más de dos mil 500 migrantes los que son arrestados en el sector de Del Río, la mayoría son en el área de Eagle Pass, ya que se ha convertido en una de las áreas de cruces frecuentes de indocumentados a pesar de la vigilancia que se tiene.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior No han solicitado seguridad candidatos a cargos federales en Coahuila, asegura titular del INE
Siguiente publicación Detectan aumento de huevecillos de mosco en la Lázaro Cárdenas; llevarán descacharrización a la zona
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;