WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estudiante armado causa alerta en la Eagle Pass High School

Resultó ser un arma de balines; aseguraron al alumno en su casa

  • 678

 

Eagle Pass, Texas.- La presencia de un estudiante posiblemente armado al interior de la Eagle Pass High School alertó a los cuerpos de seguridad del Distrito Escolar y de la ciudad, quienes tuvieron que cerrar el plantel la tarde de este jueves para implementar el protocolo de búsqueda.

 

 

Lo anterior se originó cuando un estudiante habría ingresado temprano al plantel con la pistola; junto con otro alumno se tomaron una fotografía que fue difundida de alguna manera y eso causó alerta en la población escolar.

Tras la emergencia atendida por los elementos locales y externos, llegó la concentración de padres de familia en el acceso al plantel, evidentemente atemorizados de que alguna situación mayor pudiera presentarse.

Al interior los oficiales efectuaron la búsqueda y luego de hallar a uno de los estudiantes, este les confesó que quien tenía el arma de fuego se la había llevado otro alumno que había salido temprano a su casa.

 

 

Las investigaciones terminaron con la ubicación del domicilio y por ende, del estudiante, quien entregó el arma, la cual resultó ser de aire o de balines, declararon autoridades educativas.

Por la gravedad que esto representa y si se comprueba que el estudiante tiene 17 años de edad, se estaría contemplando formularle algún cargo.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Mitad de estadounidenses apoya la deportación masiva de migrantes, revela sondeo
Siguiente publicación Coordinador regional de la Sección 5 se pronuncia a favor de exámenes para evitar a maestros acosadores
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;