WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran sin vida a hombre en Ciudad Acuña tras presunto infarto

El encargado de un local de pizza fue quien dio parte a las autoridades para que tomaran conocimiento.

  • 546

 

Acuña, Coahuila. - La mañana de este miércoles, se registró una movilización policiaca en la intersección del Blvd. Guerrero con la Calle Díaz Guerra, en la Colonia San Andrés de Ciudad Acuña, ya que se reportaba una persona tirada inconsciente en el asfalto.  
 
La unidad P-133 acudió al lugar tras recibir un reporte, encontrándose con Cayetano, de 59 años, encargado de "Janninos Pizza", quien informó que, al salir a realizar labores de limpieza en el exterior del establecimiento, avistó a una persona tendida en el asfalto.  
 
El individuo, identificado como "Leonel de la Sierra", vestía una camisa negra, un chaleco de seguridad reflejante color naranja, pantalones de mezclilla y tenis negros. Lamentablemente, el hombre se encontraba inconsciente en el momento del hallazgo, por lo que se solicitó urgentemente la asistencia de la Cruz Roja Mexicana. 
 
Al arribar los paramédicos a cargo de David Romero, informaron que el individuo ya no presentaba signos vitales, presuntamente a causa de un infarto.  
 
Se esperaba la llegada de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.  

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Tras cinco meses desaparecida, La NASA recupera contacto con sonda Voyager 1
Siguiente publicación Dan prisión preventiva a ‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’; lo ingresan al Altiplano
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;