WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destacan nigropetenses en competencia de taekwondo en Torreón

Estos primeros lugares que los alumnos de Moo Duk Kwan se trajeron a la ciudad de Piedras Negras, Coahuila fueron gracias al esfuerzo de los padres de familia y su maestro para asistir a esta competencia.

  • 510

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de abril.- El profesor Jorge Rocha, organizador del torneo, felicitó al profesor Ulises Alvarado, de Moo Duk Kwan Valle de las Flores, por colocarse en el primer lugar del torneo en la categoría Cinta Negra, donde ganó la competencia su alumna Nélida Margarita Alvarado. 


El profesor Ulises Alvarado mencionó que se sentía muy contento por estos logros de sus alumnos, ya que fueron largas semanas de entrenamiento para esta competencia y agradeció el apoyo al profesor Gran Master Enrique Cruz Vázquez 7mo Dan por las grandes enseñanzas del taekwondo durante estos últimos 30 años en Piedras Negras.


Estos primeros lugares que los alumnos de Moo Duk Kwan se trajeron a la ciudad de Piedras Negras, Coahuila fueron gracias al esfuerzo de los padres de familia y su maestro para asistir a esta competencia, ya que no recibieron algún apoyo económico.

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Caravana de la salud estará en la colonia Francisco Villa
Siguiente publicación Roban enganche del auto y computadora a jovencitos en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;