WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre montado a caballo se mete al río en Lerdo y muere ahogado

Fue cerca de las 18:00 horas de este domingo que se reportó este hecho, por lo cual se solicitó el apoyo de los Buzos Laguna.

  • 542

 

La Dirección de Protección Civil de Lerdo tomó conocimiento de una persona del sexo masculino que perdió la vida luego de haberse metido al río, presuntamente montado a caballo, a la altura de un paraje cerca de la comunidad La Loma, sin embargo, solo el equino habría logrado salir del agua.

Fue cerca de las 18:00 horas de este domingo que se reportó el posible ahogamiento, por lo cual se solicitó el apoyo también de los Buzos Laguna para localizar a la persona, mismos que tuvieron resultados favorables en unos minutos de búsqueda en la zona donde se vio por última vez manoteando para luego sumergirse.

Iba acompañado por su hermano

Trascendió que el occiso fue identificado como Ricardo de 28 años, con domicilio en la comunidad de León Guzmán de Lerdo, a decir de su hermano de 22 años que lo acompañaba.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del servicio forense para determinar la causa de muerte y de manera posterior ser entregado a sus familiares.

Información de Milenio.

Publicación anterior Plagian a 12 empleados de constructora en Anáhuac, Nuevo León
Siguiente publicación Abordan encapuchados a Sheinbaum; le piden limpia en Chiapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;