WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja Yaneth a dos niños en orfandad

Yaneth Garza, quien lamentablemente perdió la vida tras un accidente automovilístico en la llamada Curva del Diablo en Monclova, luego de que fue a dejar a una amiga tras ir a cenar.

  • 596

Por: Grupo Zócalo 

San Buenaventura, Coah.- Como una persona muy alegre que siempre trataba de apoyar a los demás es como familiares y amigos recuerdan a Yaneth Garza, quien lamentablemente perdió la vida tras un accidente automovilístico en la llamada Curva del Diablo en Monclova, luego de que fue a dejar a una amiga tras ir a cenar.

Yésica Garza, hermana de la fallecida, comentó que Yaneth era la primera de dos hijas del matrimonio de Ludivina Guillermo y Martín Garza, quienes las criaron con mucho amor y cariño, lo cual ella siempre transmitió a los demás.

Mencionó que se casó con Alejandro Barrera, con quien tuvo dos hijos, uno de 11 y otro de 3 años, Leonel y Mario, quienes ahora lloran la pérdida de su madre, la cual fue un ejemplo de vida, pues siempre trataba de apoyar a los demás.

“Mi hermana era una persona muy alegre, muy imperativa, ella trabajaba en Monclova en una empresa de publicidad y siempre estaba muy al pendiente de todo y de todos, pues apoyaba a quien más lo necesitara”

señaló.

La entrevistada, dijo que su hermana pertenecía al club de autos Sobre la Marcha, con el cual ayudaban a personas enfermas, hacían rifas y demás actividades para recaudar fondos y apoyarlos, además de eso, siempre hacía actividades para el Día del Niño, Día de la Madre y demás, pues ella siempre quería apoyar a todos.

“Esta fue una pérdida muy grande, la verdad fue algo que no nos esperábamos, que nos llegó de golpe y que aun estamos asimilando”,

señaló.

Entre lágrimas, Yésica mencionó que era la primera ocasión que su hermana transitaba en este lugar conocido como la Curva del Diablo, pues aun cuando trabajaba en Monclova, su hermana nunca estaba en las colonias que están hacia este lugar, por lo que no conocía la carretera, no vio la curva por la falta de iluminación y pasó este lamentable accidente.

Ante ello, aseguró que su hermana siempre será recordada con mucho amor por ellos y por todos los que la conocieron, pues fue una gran mujer que siempre apoyó a todos.

Trascendió que Yaneth regresaba de dejar a una amiga luego de ir a comer, cuando al pasar por la Curva del Diablo sucedió la tragedia.

 

 

EJQE

Publicación anterior Regulación Sanitaria verificará clínicas donde se practican cirugías estéticas
Siguiente publicación Joven buscado en Kingsville es detenido en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;