WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras casi un mes desaparecida, hallan sin vida a la rapera poblana Bela Rush

Ana Belén Zamora Ramírez, nombre real de la artista, fue vista por última vez en la junta auxiliar de La Libertad, en el municipio de Puebla

  • 353

 

 

Por: Agencias La Jornada

Puebla, México; 21 de abril.- La cantante Ana Belén Zamora Ramírez, comúnmente conocida como Bela Rush, fue hallada sin vida después de permanecer 25 días desaparecida, según confirmaron familiares y amigos este fin de semana, sin que se revelaran las causas del deceso.

La artista desapareció el pasado 27 de marzo cuando salió de su casa ubicada en la junta auxiliar de La Libertad y su familia no tuvo más noticias de ella sino hasta este sábado.

Decenas de mensajes circulan en redes sociales, de familiares, amigos y fans de la cantante de Rap y Hip Hop, en los que lamentan el fallecimiento de la misma, al tiempo en el que piden justicia aunque no se ha esclarecido el motivo por el que perdió la vida, a sus 33 años de edad.

“Muchas gracias a todas y todos por haber ayudado compartiendo, buscando, preguntando por Bela, y solo para decirles que lamentablemente fue encontrada sin vida. En beats descanses, amiga, conocidas, amigas, familiares, por favor cuídense mucho. ¡Justicia!, se lee en los mensajes.

 

 

De acuerdo con la familia de la joven, quien dejó en la orfandad a una niña, el pasado 27 de marzo salió de su casa localizada en la junta auxiliar de La Libertad, del municipio capitalino, y ya no supieron más de ella.

Con una incipiente carrera que comenzaba a despegar en su estado natal, las canciones de Bela Rush encontraron aceptación en un público que apreciaba la genuina honestidad de sus letras, y una historia de vida marcada por la constante superación de su dura realidad.

 

 

¿Quién era Bella Rush?

Ana Belén Zamora Ramírez cautivaba a su audiencia con sus melodías sinceras y sus letras profundas. Su incursión en la industria musical se vio reflejada en cinco canciones con videoclips, las cuales resonaron en la famosa aplicación de videos y ganaron el reconocimiento de los aficionados al género.

Entre sus éxitos se encuentran “Nada”, “No se meta”, “Quién nos frena”, “Yo nací” y “Promesas bastardas”, esta última en colaboración con Kukito Klan.

Su voz se convirtió en un eco de la realidad, abordando temas relevantes y conectando con una audiencia ávida de autenticidad y expresión genuina.

 

 

Hasta el mediodía del domingo, autoridades Puebla seguían sin emitir un comunicado sobre el caso y cuáles son sus principales líneas de investigación. Mientras tanto, en redes sociales allegados a la cantante han dado a conocer que la intérprete será sepultada la tarde de este 21 de abril en el Panteón Municipal.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior EU contagia a México el consumo de fentanilo, dice reporte de Secretaría de Salud
Siguiente publicación Supervisan trabajos de introducción de colector de 30 pulgadas en colonia Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;