WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Son lluvias aliento ante grave sequía

Se mantiene estacionado sistema frontal.

  • 489

 

Por: Grupo Zócalo 

Sabinas, Coah.- Poco más de dos pulgadas de lluvia se han registrado con las tormentas que trajo el frente frío número 47, las lluvias constantes representan gran beneficio para el campo luego de la sequía que se había registrado en los últimos meses, autoridades emitieron las recomendaciones a la ciudadanía ante la persistencia de este clima durante los próximos días.

El Sistema Meteorológico Nacional de México informó que en las últimas 48 horas se han registrado la caída de poco más de dos pulgadas de agua en la región, esto ante las tormentas que trajo este frente frío. 

La persistencia de las lluvias representan un beneficio importante para el sector agricultor, esto con el aumento del agua en tanques y veneros que se utilizan para la siembra, después de meses de sequía que se han tenido. 

Autoridades de Protección Civil mantienen el exhorto y las recomendaciones a la ciudadanía, ya que el pronóstico señala que las lluvias continuarán esta el inicio de la siguiente semana. 

Los reportes de Protección Civil a nivel estatal señalan la continuidad de tormentas eléctricas y la probable formación de celdas de granizo y torbellinos.

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Cinco heridos durante tiroteo en fiesta escolar de Estados Unidos
Siguiente publicación Supervisa AMLO obras en Guerrero y Oaxaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;