WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Candidata del PRD se queda ‘muda’ durante debate y pasa bochornoso momento

Nadia Macías, quien busca un escaño en el Congreso de la CDMX por el Distrito 20, enfrentó un notable nerviosismo y dificultades para responder

  • 139

 

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Nadia Macías, candidata por el PRD para representar al distrito 20 en el Congreso de la Ciudad de México, tuvo una participación atropellada durante el debate de los aspirantes a diputaciones organizado por el Instituto Electoral capitalino debido a que no pudo responder a las preguntas realizadas y a que se notaba nerviosa.

Al momento en que la moderadora le hizo los cuestionamientos sobre transparencia y buen gobierno, la perredista tardó 50 segundos del minuto que tenía disponible para poder contestar.

Incluso su contrincante, Rafael Montiel, candidato del PRI para el distrito con cabecera en la Alcaldía Cuajimalpa, se acercó para abrazarla e intentar tranquilizarla.

A tan sólo 10 segundos de que se agotara su tiempo, Macías pudo responder superficialmente a la pregunta realizada.

“Defender el Distrito 20 significa proponer soluciones para buenos gobiernos y que estos sean claros con la gente”, dijo. 
A lo largo del debate, la candidata se limitó a la lectura de sus apuntes sobre las propuestas que impulsará, sin entrar en mayor detalle o debate con los demás participantes.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Indonesia evacúa a más de 800 personas de una isla por el aumento de actividad volcánica
Siguiente publicación Se incrementa hasta 300 por ciento usuarios de telepeaje en Puente Uno
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;