WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Xóchitl Gálvez responde a acusaciones de Arturo Zaldívar sobre supuesta alianza con Norma Piña

Aclaró que Norma Piña, no forma parte de su campaña electoral. Sin embargo, señaló que Zaldívar sí está involucrado en la campaña de Claudia Sheinbaum

  • 134

 

Por: Lorena Farías

Ciudad de México.– La candidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, ha respondido a las acusaciones del ministro en retiro Arturo Zaldívar, asegurando que la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, no forma parte de su campaña electoral. Sin embargo, señaló que Zaldívar sí está involucrado en la campaña de Claudia Sheinbaum.

Esto surge luego de que Zaldívar acusara a Gálvez de aliarse con la ministra presidenta y de que Piña estuviera interviniendo en el proceso electoral para perjudicar la campaña de Sheinbaum y del presidente Andrés Manuel López Obrador. La SCJN ha ordenado abrir una investigación en contra de Gálvez por presuntos hechos de corrupción, extorsión y enriquecimiento ilícito.

En sus declaraciones a los medios, Gálvez afirmó que Piña no forma parte de su campaña, mientras que Zaldívar sí está involucrado en la campaña de Sheinbaum. Además, indicó que nunca se ha reunido con Norma Piña desde que es presidenta de la SCJN, aunque ha hecho comentarios positivos sobre ella en redes sociales.

La candidata criticó a Zaldívar, mencionando que tiene la piel muy sensible y que es momento de que se aguante. También lo acusó de ser extremadamente violento y majadero con ella, y remató diciendo que a Zaldívar y a otros les encanta victimizarse.

 
 
 
 
 
 
 
Publicación anterior Rebasa aire tóxico en Saltillo al de Monterrey
Siguiente publicación Rebasa aire tóxico en Saltillo al de Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;