WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acuden más de 70 maestros a taller sobre autismo organizado por la Asociación Emmanuel

Recientemente los terapeutas a su vez tuvieron una jornada de capacitación, por lo que de alguna forma al impartir este taller trasmiten las experiencias logradas al actualizar los conocimientos recién adquiridos.

  • 397

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de abril 2024.- Una excelente convocatoria registró el taller de apoyo al docente organizado por la Asociación Emmanuel en Pro de Niños Autistas, y el cual será de gran beneficio para los maestros que están frente a grupo, declaró Idalia Cázares Santillán, presidenta del patronato del mencionado organismo.

Indicó que a dicha capacitación, impartida en las instalaciones de la Asociación, fue otorgado por los mismos terapeutas que laboran en la institución y fue sobre temas como los principales rasgos e indicadores del Trastorno del Espectro Autista (TEA), materiales de apoyo en el aula regular y papel de los padres del niño o joven con este trastorno, entre otros.

La señora Cázares Santillán consideró que con esta capacitación los cerca de 70 maestros que acudieron a este taller, impartido sin costo alguno, contarán con mas herramientas para atender a niños o jóvenes autistas.

La presidenta de la Asociación Emmanuel aseguró que recientemente los terapeutas a su vez tuvieron una jornada de capacitación, por lo que de alguna forma al impartir este taller trasmiten las experiencias logradas al actualizar los conocimientos recién adquiridos.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior RED 12│16 DE ABRIL DEL 2024
Siguiente publicación ABRAZANDO LA VIDA│16 DE ABRIL DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;