WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevo frente frío minimizará efectos de la onda de calor en la Región Norte

En estos días se tendrán probabilidades de lluvias y un incremento en el termómetro, declaró el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Édgar Carballido

  • 519

 

Piedras Negras, Coahuila.- Si bien la ola de calor, la primera de las cinco pronosticadas para este año, está generando temperaturas bastante elevadas en gran parte del país, incluido Coahuila, en la Región Norte de la entidad los efectos podrían ser no tan severos.

Así lo declaró el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Édgar Carballido Ramírez, quien mencionó que ello será gracias a la entrada del frente frío número 46 este jueves.

Indicó que en estos días se tendrán probabilidades de lluvias y un incremento en el termómetro, sin embargo a partir de este fin de semana se refrescará un poco el ambiente, con temperaturas más agradables que no rebasarán los 30 centígrados.

El funcionario recordó que ya entrado el próximo mes de mayo, el calor estará más presente, ya que ingresaría la etapa final de la primavera para dar paso al verano y la época más caliente del año.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Choca contra poste de CFE y se da a la fuga en Lib. Centenario
Siguiente publicación Proyecto Puerto Verde aumentaría hasta un 40% cruces por aduana local: Index Coahuila Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;