WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio no tiene queja contra taxista y pastor acusado de acoso

Afectados deciden si denuncian ante el municipio o ante la FGE.

  • 338

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de abril.- Cualquier usuario del transporte colectivo que sea objeto de alguna afectación por parte del chofer de la unidad, está en su derecho de decidir si presenta una queja formal ante el municipio o, si así lo amerita el caso, ante la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior luego de que el municipio, a través del Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, admitiera que no se tiene ninguna investigación ni procedimiento abierto en contra de Félix “N”, acusado de acoso sexual.

Y es que mientras que las denuncias ante la autoridad municipal sólo contemplan sanciones de carácter administrativo, hechos tan graves como este sí requieren de un castigo mayor, que tal vez es lo que busca la parte afectada.

Castillón Martínez aseguró que de cualquier manera, se mantienen al pendiente para recibir, investigar y desahogar cualquier queja que un usuario presente contra el servicio público, ya que es un derecho de los usuarios.

Félix “N”, operador de taxi de la línea Bravo y además pastor de una iglesia, fue acusado por una menor de edad de acoso sexual y propuestas indecorosas, por lo que la familia de la afectada decidió interponer la denuncia.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Apoyos a emprendedores serán claves para fortalecer la economía local: Jacobo Rodríguez
Siguiente publicación Choca contra poste de CFE y se da a la fuga en Lib. Centenario
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;