WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Operativos en zona de tolerancia dejaron 4 detenidos y 40 menores detectados

Además se detuvo a tres por alterar el orden y uno más intoxicado

  • 337

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de abril.- Un mayor orden dentro y fuera de los bares ubicados en la zona de tolerancia, dejaron los operativos que las autoridades realizaron el pasado fin de semana en el sitio, luego de que, nuevamente, se presentaran incidentes que lamentar en el sector del vicio.

De acuerdo al balance dado a conocer por el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, se logró el arresto de tres personas por alterar el orden, mientras que otra más fue detectada intoxicada bajo los influjos de alguna droga.

Así mismo, confirmó que se logró detectar a aproximadamente 40 personas que, al momento de solicitarles alguna identificación para comprobar que fueran mayores de edad, no la portaban consigo, por lo que se les ordenó que se retirarán del lugar.

Resaltó que, tal y como se había advertido desde la semana pasada, se tuvo presencia permanente en la también llamada “zona dorada” todo el fin de semana, lo que permitió que no se tuvieran altercados ni situaciones como las que han sucedido.

Castillón Martínez recalcó que estas acciones se habrán de mantener por las próximas semanas, e incluso, se trasladarán a bares ubicados en otros puntos de la localidad, no sólo como presencia sino para dar tranquilidad a quienes sí van a divertirse.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Eliminar prisión preventiva oficiosa podría liberar a 68 mil presuntos delincuentes: Segob
Siguiente publicación Apoyos a emprendedores serán claves para fortalecer la economía local: Jacobo Rodríguez
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;