WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conoce los pasos para un buen emprendimiento

El doctor Gerónimo Juárez explicó una estrategia amigable y efectiva para todas aquellas personas que buscan emprender un negocio

  • 341

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de abril del 2024.-  En estos tiempos donde conseguir trabajo es cada vez más difícil y los sueldos andan en lo más bajo, siempre es bueno emprender un negocio, a lo que nos lleva a cuestionarnos sobre ¿ Cómo empezar? o ¿ Qué hacer para no morir en el intento?, estas y otras preguntas fueron respondidas por el doctor Gerónimo Juárez durante la emisión 2117 el programa RED 12 Hechos A Detalle conducido por Héctor Sergio Barboza.

Gerónimo Juárez explicó que para comenzar un negocio no solo hay que pensar en la parte económica, pues debe enfocarse a satisfacer necesidades, ya sea a través de un producto o un servicio.

Resaltó que el emprendedor debe creer en su idea y saber cuál es su objetivo.

Una vez que se tiene la idea y los recursos, el doctor Juárez recomienda tener una propuesta novedosa y de valor que nos distinga del resto, pues el mercado existe mucha competencia. 

Durante la charla, se recomendó a tener empatía con los clientes y ponernos en sus zapatos, de esta manera lograremos crear un producto que satisfaga sus necesidades y para dar una opción diferente a la que hay en el mercado.

Por último, dio a conocer que antes de comenzar un negocio se debe de tener en cuenta el aspectos político, económico, social y tecnológico.

Con este se refiere a que puede existir una traba, regulación o incluso apoyos por parte del gobierno.

En cuanto a lo económico se refirió a cada vez hacer más formal el negocio, pues con esto se pueden generar nuevos empleos y en lo social para saber que es lo que la gente está buscando.

Y al final, pero no por eso menos importante, lo tecnológico ya que se recomienda irse adaptando a todo lo que salga.

Ver la entrevista completa en el siguiente video:

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Aseguran pipas con diésel sobre la carretera Saltillo-Torreón; detienen a dos personas
Siguiente publicación Eliminar prisión preventiva oficiosa podría liberar a 68 mil presuntos delincuentes: Segob
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;