WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO planteará a presidentes y cancilleres de otros países la expulsión de Ecuador de la ONU

López Obrador sostendrá hoy una videoconferencia con presidentes y cancilleres en donde se les propondrá la expulsión de Ecuador de la ONU

  • 228

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que hoy sostendrá una videoconferencia con presidentes y cancilleres de otros países en donde se les propondrá la expulsión de Ecuador de la ONU.

Aseguró que el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, está en su derecho de presentar su denuncia contra el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, por el asalto a la embajada de México, en Ecuador.

Recordó que México ya presentó la denuncia ante la Corte Internacional de Justicia, pero cualquier otra denuncia que se presente merece ser atendida.

Expuso que están buscando que se separe a Ecuador de la ONU en tanto no reconozca que violaron la autonomía y que se haga el compromiso de no repetición.

Dijo esperar que, si la Asamblea General de la ONU aprueba la separación de Ecuador, el Consejo de Naciones Unidad no tenga derecho a veto de ese acuerdo.

 

Con información de XETV

 

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Se enfrentan marinos y civiles armados en Chiapas; hay tres detenidos
Siguiente publicación Aseguran pipas con diésel sobre la carretera Saltillo-Torreón; detienen a dos personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;