WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pasajeros de helicóptero que se desplomó en Coyoacán eran coreanos

Hasta el domingo sólo se había confirmado la identidad del piloto Armando Cervantes, quien contaba con los permisos necesarios para volar

  • 220

 

 

Por: Agencias Reforma

CDMX, México; 16 de abril.- Los dos pasajeros del helicóptero de viajes turísticos de la empresa Let’s Fly, que se desplomó el domingo entre avenida Aztecas y del Imán, eran coreanos.

“Especialistas en genética tomaron muestras biológicas a familiares de los tres ocupantes de la aeronave, dos de nacionalidad extranjera, a fin de realizar confrontas con los cuerpos encontrados en el lugar, para que una vez obtenidos los resultados, en caso de ser positivos, les sean entregados los cuerpos”, informó la Fiscalía General de Justicia.

Refirió que ya tienen los certificados médicos de los tres cadáveres y los resultados de los dictámenes forenses confirmaron que se trata de dos hombres y una mujer.

Según fuentes extraoficiales, los coreanos eran dos turistas: Samuel Lee Zhen y Biyuan Ma.

Hasta el domingo sólo se había confirmado la identidad del piloto Armando Cervantes, quien contaba con los permisos necesarios para volar.

La Fiscalía señaló que, según el dictamen en materia de Incendios y Explosiones realizado por expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, la causa del incendio fue la liberación del hidrocarburo de la aeronave, el cual al dispersarse en el ambiente generó una mezcla reactiva y volátil al instante.

 

 

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Ofrecerán dos funciones del musical cristero “Coronados de Gloria”
Siguiente publicación Asignan 10 elementos de Guardia Nacional para vigilar a Murillo Karam
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;