WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atropellan a sujeto en la carretera 57

Según testigos, la persona atropellada andaba en estado de ebriedad.

  • 446

 

Nava, Coahuila. - La madrugada de este martes se registró un atropellamiento en la carretera 57, específicamente a la altura de la gasolinera del Encino, en el municipio de Nava Coahuila. 
 
Al arribar las autoridades al lugar, se entrevistaron con el señor Gerardo Vázquez, de 35 años, quien relató que momentos antes del accidente, se había acercado una persona conocida como David Reynaga, residente de la colonia El Encino, quien se encontraba en estado de ebriedad. Según Gerardo, el hombre se retiró del lugar con rumbo hacia Carbón 2, por la misma carretera 57. 
  
Minutos después de su partida, se escuchó un estruendo, seguido por la invasión de un vehículo al carril que va de Nava a Piedras Negras. En ese instante, los testigos se percataron de la persona atropellada era el mismo sujeto ebrio.  
 
El presunto responsable del incidente manejaba un Sebring de color negro, con un modelo aproximado del año 2012, el cual emprendió la fuga en dirección a Piedras Negras. 
  
Ante esta situación, se dio parte a la Guardia Nacional División Caminos, mientras que una ambulancia arribó al lugar para trasladar a la persona herida al centro de salud más cercano. 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Alertan deceso de una menor por sobredosis
Siguiente publicación Revela Norma Trevino 4 nuevas propuestas rumbo a la alcaldía
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;