WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca FGE a pastor por acosar a menor

Félix “N”, el pastor y taxista, fue denunciado por el delito de acoso. Integran agentes carpeta.

  • 470

 

Piedras Negras, Coah.- El Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer en Piedras Negras ya recibió la denuncia formal por el delito de acoso sexual en contra de un pastor evangélico y conductor de la línea Taxis del Bravo.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que ya se envió a la menor de edad a terapia y se encuentra recibiendo atención sicoemocional con la Pronnif.

Mientras tanto, el señalado, identificado como Félix “N”, es buscado luego de que fue denunciado ante el CJEM por el delito de acoso sexual en agravio de una menor de edad. Diana “N”, familiar de la víctima, explicó que la agresión se registró en un viaje de taxi con la menor el domingo 7 de abril, cuando se dirigía hacia la Macroplaza en el taxi.

En el trayecto, el conductor comenzó a acosarla y a intentar mostrar diversos videos que tenía. Ante esta situación, la menor relató a sus padres lo sucedido, por lo que se presentó formalmente la querella contra el chofer, que además es pastor, ante el CJEM.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Separan a bebes siamesas hijas de saltillenses; realizan operación en Materno Infantil de Monterrey
Siguiente publicación Saquean el cableado de plantel Sección 123
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;