WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer buscar a su pareja infiel en juego de los Saraperos de Saltillo ¡y se hace viral!

La mujer pidió en un grupo de Facebook ayuda a la comunidad para encontrar al padre de su hijo, quien supuestamente estaba con otra mujer

  • 299

 

Saltillo, Coahuila; 15 de abril.- El pasado viernes 12 de abril arrancó finalmente la temporada 2024 de los Saraperos de Saltillo, motivo por el cual cientos de ciudadanos se dieron cita en el Estadio Francisco I. Madero para disfrutar del juego inaugural y un gran momento familiar. No obstante, parece que no para todos este día fue motivo de celebración, sino todo lo contrario.

Fue el mismo viernes en la noche que una usuaria en redes sociales comenzó a viralizarse tras publicar en un grupo de Facebook llamado ‘Que todo Saltillo se entere’ su intención de encontrar al padre de su hijo, quien presuntamente le habría sido infiel al acudir con alguien más al juego de los Saraperos.

Pide ayuda para encontrar fotos de su pareja infiel

Lo que más relevancia tuvo la publicación de la mujer en redes sociales, es que aseguró que se encuentra casada con bienes mancomunados con el padre de su hijo, por lo que no quiere perder la demanda que hay en su contra y una forma de hacerlo es probar su supuesta infidelidad.

“Necesito de su colaboración para encontrar a un infiel que está sentado justamente aquí, por favor. Necesito reels, fotos panorámicas, la gente que se encuentre sentada por esos lugares, hoy por mi mañana por ustedes. Tenemos hijos en común, si compruebo la infidelidad, la demanda está a mi favor, porfa. Tenemos todo por bienes mancomunados, así que es injusto que si hay una separación le corresponda algo a la amante, no, que se chingu*, que le jale”, publicó la usuaria.


Asimismo, la mujer saltillense, en la búsqueda de pruebas de que su pareja le es infiel, pidió a la ciudadanía solidaridad y comprensión ante lo que está sucediendo, asegurando que todo lo hace por el bienestar de su hijo y no quiere que ambos puedan salir perjudicados.

 

 

"Solo les pido compresión, imagínate que son tus hijos los que un día dejan sin nada, evidentemente me va a querer quitar todo para dárselo a ella. Así que les pido comprensión, así como ella podía trabajar y no fijarse en un casado, yo sé que yo también puedo, pero lo que es de mis hijos, es de mis hijos, lo siento," agregó.


Debido a la relevancia que tomó el post a pocas horas de haber sido publicado, cientos de saltillenses dejaron en la caja de comentarios su opinión respecto a la situación de la mujer, por lo que hubo quienes la apoyaron, pero también algunos otros que reprobaron su actitud.

Asimismo, también hubo comentarios de abogados y expertos en juicios, quienes le dieron algunas recomendaciones, y no faltaron aquellos que quisieron amenizar el momento con bromas, chistes y hasta la venta de ropa y accesorios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Telediario 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Residentes de El Mimbre en Zaragoza denuncian robo a plena luz del día
Siguiente publicación En equipo con la ciudadanía construimos un gran Plan Estatal de Desarrollo: Manolo Jimenez
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;