WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusa Anaya a AMLO de doble moral por tensión México-Ecuador

Anaya Cortés utilizó sus redes sociales para publicar un video donde confrontó dos declaraciones opuestas de López Obrador.

  • 361

 

Ciudad de México; 15 de abril.- El ex-candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, lanzó duras críticas contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acusándolo de tener doble moral y de manipular la realidad según conveniencia.

Anaya Cortés utilizó sus redes sociales para publicar un video donde confrontó dos declaraciones opuestas de López Obrador. En una, el presidente expone “que no le vengan con el cuento de que la ley es la ley”, mientras que en otra pide respetar las normas, especialmente después de lo ocurrido en la embajada de México en Ecuador.

El panista afirmó que estas contradicciones son características de quienes manipulan los datos y mienten. “Es como si fueran dos personas distintas, diciendo cosas opuestas, pero en realidad esas contradicciones son típicas de la gente que miente, de la gente que manipula los datos de la realidad a su conveniencia”, expresó Anaya.

Además, criticó que López Obrador exija a la comunidad internacional pronunciarse a favor de México por el incidente en Ecuador, pero que no haya condenado la invasión de Rusia a Ucrania ni reconocido el triunfo de Joe Biden en la elección presidencial de Estados Unidos a tiempo.

“Cuando se trata de quejarse de que Ecuador no respeta la embajada mexicana, entonces sí habla de la ley (…) pero cuando se trata de pronunciarse claramente en contra de una dictadura, de las elecciones fraudulentas, de la invasión injusta de un país a otro, como la de Rusia a Ucrania, entonces López Obrador le da largas y vueltas y no dice nada”, concluyó Anaya en su crítica al presidente mexicano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Se meten a su casa y le dan golpiza en Hacienda La Laja
Siguiente publicación Residentes de El Mimbre en Zaragoza denuncian robo a plena luz del día
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;