WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductores de aplicación agreden a joven en Torreón; le faltaron 30 pesos para cubrir viaje

El joven fue ingresado de inmediato por personal al área de Urgencias, donde le practicaron radiografías.

  • 350

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- Un joven de 19 años de edad fue presuntamente arrollado a propósito y golpeado por choferes de aplicación digital en Torreón, porque le faltaron 30 pesos para liquidar el total y creyeron que no pagaría.

Cerca de las 05:00 horas de este domingo, un vehículo particular llegó a solicitar auxilio a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana. A bordo, familiares trasladaban a Reynaldo, quien estaba gravemente lesionado. El joven fue ingresado de inmediato por personal al área de Urgencias, donde le practicaron radiografías.

El agredido presentaba fractura en ambas rodillas y un tobillo, además de una herida en la frente y golpes en diversas partes del cuerpo. Presuntamente, tomó un viaje de aplicación para llevar a su novia a su domicilio. Al llegar, se dio cuenta de que le faltaban 30 pesos para cubrir el total del costo. Su novia dijo que buscaría dentro de su casa efectivo para completar el faltante, mientras él esperaba afuera.

La conductora de la plataforma digital se mostró impaciente y pensó que no le pagarían el resto del costo, por lo que pidió apoyo a otros choferes que arribaron de manera agresiva.

Uno de ellos presuntamente golpeó en el abdomen a Reynaldo con un bate de beisbol, mientras el joven intentaba explicar que era un mal entendido y sí pagaría. Asustado, intentó huir, pero otro chofer lo arrolló con su vehículo, dejándolo tirado en la carpeta asfáltica.

Los choferes escaparon, abandonando al lesionado a su suerte y además, le robaron su teléfono celular y cartera. Posteriormente, sus familiares acudieron en su auxilio y lo llevaron al nosocomio de la benemérita institución. Luego, fue trasladado al Hospital Número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica especializada.

 

Con información de Telediario 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Reportan que cuerpo encontrado tras accidente en puente de Baltimore sería de mexicano
Siguiente publicación Arrestan a hombre acusado de robo en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;