WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nadador nigropetense avanzó a la fase nacional de los juegos CONADE

Zeniff Castillo Santana, participará en 50 metros libres

  • 367

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de abril.- El nadador nigropetense, Zeniff Castillo Santana, logró avanzar en el torneo selectivo organizado por la Federación Mexicana de Natación y con ello clasificar a la etapa nacional de los Juegos de la CONADE 2024, informó José Antonio Brito, coordinador del Centro Acuático Municipal.

Señaló que el destacado deportista participó apenas este fin de semana en el Gran Prix efectuado en Guadalajara, en donde logró medalla de plata en la modalidad de 50 metros libres y presea de bronce en la misma distancia, pero en estilo “mariposa”.

Destacó que de esa manera Zeniff, representará al estado de Coahuila en la etapa nacional de los mencionados juegos, cuya fecha y sede serán dados a conocer dentro de aproximadamente dos semanas.

Brito Ura, señaló que las medallas alcanzadas por este nadador, representan un premio al arduo trabajo realizado en los últimos dos años, por lo que ahora el compromiso es que estos jóvenes se sigan preparando, sobre todo los de edades menores que también asistieron a la mencionada competencia y que les sirvió como fogueo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Ampliará Úrsula García días y horarios en los dispensarios médicos
Siguiente publicación Reportan que cuerpo encontrado tras accidente en puente de Baltimore sería de mexicano
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;